• Geografía y cambios curriculares : pensar su enseñanza desde nuevas perspectivas 

      Leduc, Stella Maris; Nin, María Cristina; Shmite, Stella Maris (EdUNLPam. 2011)
      En este libro, se presentan las producciones elaboradas a lo largo de los últimos tres años en el ámbito de nuestras tareas de docencia, estudio e investigación. El propósito que guía el presente trabajo es la sistematización ...
      (libro)
    • Hacia las prácticas educativas en matemática 

      Etcheverry, Nilda Josefa; Reid, Marisa Elisabet; Botta Gioda, Rosana Gabriela (EdUNLPam. 2009)
      La formación de profesores de Matemática plantea una transformación progresiva del cambio del rol jugado por los estudiantes, pero ese pasaje no es inmediato y es muy complejo. Las dificultades se presentan durante los ...
      (libro)
    • Hacia una lectura estratégica de textos en inglés 

      Suárez Cepeda, Sonia Griselda; Salomón Tarquini, Celia Claudia (Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam). 2007)
      Este libro ha sido pensado y diseñado como una herramienta para la enseñanza de inglés para propósitos específicos en contextos universitarios. La metodología de trabajo propuesta por las autoras busca establecer una ...
      (libro)
    • Plan estratégico y Plan de desarrollo institucional 2011-2015 de la Universidad Nacional de La Pampa 

      Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam. 2011)
      El Plan Estratégico de la Universidad Nacional de La Pampa se instituye como el primer documento orgánico con miras al desarrollo integral de la Universidad. Reúne las estrategias que la comunidad universitaria considera ...
      (libro)
    • Problemática del ingreso a la universidad 

      Pérez Lindo, Augusto Manuel (compilador) (Universidad Nacional de La PampaUniversidad Nacional del Comahue. 1991)
      (libro)
    • Relaciones con el saber en las prácticas de formación del profesorado en matemática 

      Di Franco, Norma Beatriz (EdUNLPam. 2017)
      La investigación focaliza en la comprensión de las relaciones con el saber en las prácticas de formación de profesorado. Las/os estudiantes construyen relaciones con el saber que permiten traducir sus prácticas y las ...
      (libro)
    • Una invitación a la resolución de problemas 

      Ferreyra, Nora Gabriela; Lorenzo, Marcelo Daniel (EdUNLPam. 2013)
      En el ámbito de la Enseñanza de la Matemática, se reconoce la importancia de la resolución de problemas como estrategia en la construcción del sentido de un conocimiento matemático y como herramienta para 'aprender a ...
      (libro)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV