dc.contributor.author | Morgade, Graciela | |
dc.date.accessioned | 2020-10-21T22:39:46Z | |
dc.date.available | 2020-10-21T22:39:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/5320 | |
dc.format.extent | p. 234-235 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/5157 | |
dc.title | Fioretti, Susana; Graciela Tejero Coni y Paula Díaz. Mujeres y varones en la formación docente. El 'Joaquín'. Un estudio de caso. Area de Estudios de la Mujer y de Género. ISP Dr. Joaquín V. González. DGES-SED- Buenos Aires, 2004, 221 pp | |
dc.type | artículo | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.seccion | Reseñas | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.source.revistaunlpam | La Aljaba. 2005; vol.9 | |