Show simple item record

dc.contributor.authorNovaro, Gabriela
dc.date.accessioned2020-10-21T18:07:08Z
dc.date.available2020-10-21T18:07:08Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4967
dc.format.extentp. 199-219
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4955
dc.title'Indios','aborígenes' y 'pueblos originarios' : sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.sigtopLUBCEN 1752
dc.subject.palabraclaveContenido de la educación
dc.subject.palabraclaveEducación—intercultural
dc.subject.palabraclaveAnálisis comparativo
dc.subject.palabraclaveRepresentaciones
dc.subject.palabraclaveNacionalismo
dc.source.revistaunlpamEducación, Lenguaje y Sociedad. 2003; vol.1 no.1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Educación, Lenguaje y Sociedad [286]
    Publicación anual del Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV