dc.contributor.author | Novaro, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2020-10-21T18:07:08Z | |
dc.date.available | 2020-10-21T18:07:08Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4967 | |
dc.format.extent | p. 199-219 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4955 | |
dc.title | 'Indios','aborígenes' y 'pueblos originarios' : sobre el cambio de conceptos y la continuidad de las concepciones escolares | |
dc.type | artículo | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.seccion | Artículos | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.sigtop | LUBCEN 1752 | |
dc.subject.palabraclave | Contenido de la educación | |
dc.subject.palabraclave | Educación—intercultural | |
dc.subject.palabraclave | Análisis comparativo | |
dc.subject.palabraclave | Representaciones | |
dc.subject.palabraclave | Nacionalismo | |
dc.source.revistaunlpam | Educación, Lenguaje y Sociedad. 2003; vol.1 no.1 | |