El trabajo de laboratorio en el desarrollo de competencias y la comprensión termodinámica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto se estudiarán los roles asignados al trabajo práctico, al trabajo de laboratorio, y a los experimentos en una materia de formación básica en ingeniería (Termodinámica). Para ello se organizará un laboratorio de Termodinámica en base al relevamiento y mantenimiento de equipos disponibles, la incorporación de equipos nuevos y la construcción de otros. La investigación se basará en indagar la incidencia de las actividades desarrolladas en el desarrollo de competencias y los procesos de comprensión, al establecer una modificación significativa en la presentación clásica de los principios y aplicaciones de la materia. Acorde al desarrollo tecnológico actual se recurrirá, además, al trabajo con sistemas basados en conocimiento, así como a las TICs en general.
Autor/a
Campo, Mario Guillermo (director)
Gago, Luis Alberto
Stark, Natalia Silvana
Mongelli, Marcelo
Fecha
2008-01-01
Fecha de finalización
20101231
20101231
Resolución
103/08
103/08
Resolución emanada por el organismo
CD-FI
CD-FI
Organismo que financia
UNLPam. Facultad de Ingeniería
UNLPam. Facultad de Ingeniería
Tipo de documento
proyecto
dc.language.iso
spa
Palabras clave
Termodinamica; Laboratorio; Competencias; Comprension;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/479Registros en colección
- Proyectos [402]