Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVeralli, Fabiana Edit
dc.date.accessioned2020-10-20T15:22:12Z
dc.date.available2020-10-20T15:22:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4076
dc.description.abstractLos pequeños y medianos comercios de la Provincia de La Pampa cuentan con un gran déficit de personal capacitado en el sector de comercialización y atención a su clientela. En general el escaso presupuesto y la falta de una adecuada dirección en mercadotecnia ocasionan en las empresas deficiencias notables en la atención de sus clientes. Las empresas competitivas valorizan como principal activo a sus clientes y por ende todo lo que involucre las relaciones personales y la comunicación son fundamentales para mantener y aumentar el valor de las mismas. Debido a ello es importante capacitar a los vendedores que son 'la cara visible' de la empresa y establecer los mecanismos adecuados para garantizar la satisfacción del cliente. Los cambios operados en la sociedad hacen que la empresa venda lo que los clientes deseen adquirir para satisfacer sus necesidades y no como ocurría en el pasado lo que producían en masa sin importar los gustos de los consumidores. El problema es determinar qué acciones deben seguirse para elaborar una estrategia competitiva que permita maximizar la atención al cliente en los pequeños y medianos comercios de la Provincia de La Pampa.
dc.format.extentp. 173-195
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4048
dc.titleElaboración de una estrategia competitiva para la atención al cliente en los comercios de la provincia de La Pampa
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
dc.unlpam.seccionDivulgación científico-académica
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionVeralli, Fabiana Edit. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; Argentina.
dc.source.revistaunlpamPerspectivas. 2012; vol.2 no.1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV