Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDjenderedjian, Julio
dc.date.accessioned2020-10-20T12:59:26Z
dc.date.available2020-10-20T12:59:26Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3952
dc.format.extentp. 1-5
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3698
dc.titleAndrea Lluch (Editora). Las manos visibles del mercado. Intermediarios y consumidores en Argentina. Rosario: Prohistoria, 2015, 243 páginas
dc.typeartículo
dc.unlpam.doihttp://dx.doi.org/10.19137/qs1255
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionReseñas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionDjenderedjian, Julio. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
dc.source.revistaunlpamQuinto Sol. 2016; vol.20 no.2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Quinto Sol [490]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Estudios Socio-Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV