Show simple item record

dc.contributor.authorSaab, Jorge
dc.date.accessioned2020-10-20T12:59:03Z
dc.date.available2020-10-20T12:59:03Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3703
dc.format.extentp. 147-167
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3698
dc.titleEl lugar del presente en la enseñanza de la historia
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionEnseñanza de la historia
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionSaab, Jorge. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.source.revistaunlpamQuinto Sol. 1997; vol.1 no.1


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Quinto Sol [502]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Estudios Socio-Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV