Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArdiles, Martha
dc.date.accessioned2020-10-17T16:57:44Z
dc.date.available2020-10-17T16:57:44Z
dc.date.issued20180501
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3247
dc.format.extentp. 179-184
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titlePatricia Mercado, Natalia González, Federico Ferrero, Lucia Beltramino (Eds.) Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación Córdoba, Editorial Universidad Nacional de Córdoba. 2018, Año 20 253 páginas, e-book
dc.typeartículo
dc.unlpam.doihttp://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220214
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionReseñas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionArdiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2018; vol.22 no.2


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Praxis Educativa [628]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV