Mostrar el registro sencillo del ítem

Adapting to new forms of teaching in the

dc.contributor.authorEgan, Kieran
dc.contributor.authorJudson, Gillian
dc.date.accessioned2020-10-17T16:57:24Z
dc.date.available2020-10-17T16:57:24Z
dc.date.issued201306
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/3107
dc.description.abstractPor mucho tiempo se sostuvo que estar educado implica cumplir con dos criterios: en primer lugar, uno debe conocer muchas cosas acerca del mundo y, en segundo lugar, uno debe conocer algo en profundidad significativa. Para alcanzar el criterio de profundidad se han propuesto una cantidad de posibilidades, ninguna de las cuales resultó clara o claramente exitosa. Una innovación curricular desarrollada en Canadá y llamada "Aprender en Profundidad" constituye un programa simple y practicable para asegurar a todos los estudiantes un aprendizaje en profundidad y merece, en ese sentido, que se realicen implementaciones experimentales más amplias. Asimismo, requiere nuevas formas de enseñanza.
dc.description.abstractIt has long been argued that being educat ed entails satisfying two criteria: first, one must know many things about the world and, second, that one must know something in significant depth. There have been a number of proposals for attaining the depth criterion, none of them either clear or clearly successful. A curriculum innovation from Canada called "Learning in Depth" is a simple and practicable program for ensuring depth learning for all students, and it seems to merit wider experimental implementations. It also requires somewhat new forms of teaching.
dc.format.extentp. 13-23
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleAdaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa
dc.titleAdapting to new forms of teaching in the
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionEgan, Kieran. Simon Fraser University. Faculty of Education; Canadá.
dc.unlpam.filiacionJudson, Gillian. Simon Fraser University. Faculty of Education; Canadá.
dc.subject.keywordLearning
dc.subject.keywordDepth
dc.subject.keywordTeaching
dc.subject.keywordCurriculum
dc.subject.palabraclaveAprendizaje
dc.subject.palabraclaveProfundidad
dc.subject.palabraclaveEnseÑanza
dc.subject.palabraclaveCurriculum
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 2013; vol.17 no.1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Praxis Educativa [648]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV