Show simple item record

dc.contributor.authorBarila, María Inés
dc.contributor.authorFabbri, Sonia
dc.date.accessioned2020-10-17T16:57:09Z
dc.date.available2020-10-17T16:57:09Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2945
dc.format.extentp. 60-69
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2898
dc.titleHacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
dc.typeartículo
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionArtículos
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionBarila, María Inés. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
dc.unlpam.filiacionFabbri, Sonia. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
dc.source.revistaunlpamPraxis Educativa. 1999; vol.4 no.4


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Praxis Educativa [548]
    Publicación cuatrimestral del Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV