Mostrar el registro sencillo del ítem
Representaciones docentes en la evaluación escolar
dc.contributor.author | Di Franco, María Graciela | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T14:21:25Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T14:21:25Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-863-141-1 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/292 | |
dc.description | Contenido: Introducción. Marco teórico referencial. Metodología. Cultura institucional: un camino a la comprensión de las prácticas de evaluar. El inglés que se enseña en clase. Las clases de derecho y el derecho en clase. Síntesis final. | |
dc.description | Presentada originalmente como la tesis de la autora (maestría, Universidad Nacional de La Pampa, 2009) bajo la dirección de la Dra. Vilma Eulalia Pruzzo de Di Pego. | |
dc.description.abstract | El trabajo se concentra en la evaluación y aporta elementos de reflexión teórica y práctica a cerca de los significados que los profesores le otorgan al proceso eminentemente valorativo. Se aborda el fracaso escolar y la evaluación, su consntrucción intersubjetiva, política e históricamente situada que lleva a sostener posiciones que buscan el control y la comprensión. | |
dc.format.extent | 250 p. | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | EdUNLPam | |
dc.relation.ispartofseries | Investigación Educativa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.subject.other | Educación :: Evaluación | |
dc.title | Representaciones docentes en la evaluación escolar | |
dc.type | libro | |
dc.unlpam.lugar | Santa Rosa. La Pampa. Argentina | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | publisherVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Di Franco, María Graciela. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros y capítulos [349]