Representaciones docentes en la evaluación escolar
Descripción Contenido: Introducción. Marco teórico referencial. Metodología. Cultura institucional: un camino a la comprensión de las prácticas de evaluar. El inglés que se enseña en clase. Las clases de derecho y el derecho en clase. Síntesis final.
Descripción Presentada originalmente como la tesis de la autora (maestría, Universidad Nacional de La Pampa, 2009) bajo la dirección de la Dra. Vilma Eulalia Pruzzo de Di Pego.
Descripción Presentada originalmente como la tesis de la autora (maestría, Universidad Nacional de La Pampa, 2009) bajo la dirección de la Dra. Vilma Eulalia Pruzzo de Di Pego.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo se concentra en la evaluación y aporta elementos de reflexión teórica y práctica a cerca de los significados que los profesores le otorgan al proceso eminentemente valorativo. Se aborda el fracaso escolar y la evaluación, su consntrucción intersubjetiva, política e históricamente situada que lleva a sostener posiciones que buscan el control y la comprensión.
Autor/a
Di Franco, María Graciela
Fecha
2010Tipo de documento
libro
dc.language.iso
spa
Colección/Serie: Investigación Educativa
ISBN: 978-950-863-141-1
Editor: EdUNLPam;
Lugar: Santa Rosa. La Pampa. Argentina;
Extensión: 250 p.
Materias
Educación :: Evaluación;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/292Registros en colección
- Libros y capítulos [349]