Cuentos cortos para alumnos críticos y creativos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Si bien en las clases de inglés como lengua extranjera se utiliza la imaginación como herramienta útil, placentera y motivadora, suele olvidarse que no es suficiente por sí sola para desarrollar aprendizajes significativos. No obstante, si se la usa junto con habilidades de pensamiento crítico promueve una participación alerta de los alumnos y un aprendizaje memorable.
Autor/a
Pascual, Graciela
Alba, Clementina Inés
Gómez García, Ana Rocío
Fecha
2011Tipo de documento
capítulo de libro
dc.language.iso
spa
En: Di Franco, María Graciela; Di Franco, Norma Beatriz; Siderac, Silvia; eds (2011). Otra escuela es necesaria y posible. Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. 192 p.
Extensión: p. 159-173
Materias
Educación :: Educación superior;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2518Registros en colección
- Libros y capítulos [349]