Prácticas situadas en contextos complejos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo pretende iniciar la reflexión a través de entrevistas que indagan acerca de qué saberes se construyen en el contexto de la formación del profesorado universitarios en inglés, con los alumnos y alumnas que cursan entre segundo y tercer año de la carrera y se desempeñan como ayudantes de profesores en cursos de educación general básica y polimodal en escuelas de la ciudad.
Autor/a
Di Franco, María Graciela
Lafi, Mariela Daiana
Fecha
2011Tipo de documento
capítulo de libro
dc.language.iso
spa
En: Di Franco, María Graciela; Di Franco, Norma Beatriz; Siderac, Silvia; eds (2011). Otra escuela es necesaria y posible. Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. 192 p.
Extensión: p. 47-53
Materias
Educación :: Educación superior;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2513Registros en colección
- Libros y capítulos [371]