El sentido que los adolescentes le otorgan a la Escuela Media
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo está organizado en cinco capítulos. En el primero de ellos se abordan las estrategias metodológicas utilizadas durante el proceso de investigación. En el segundo capítulo se desarrollan los antecedentes del tema investigado. El tercero está destinado a las referencias teóricas que incluyen la conceptualización de conceptos centrales para esta investigación. Por su parte, en el cuarto capítulo se despliega el análisis de los datos explicitando las categorías analíticas construidas. Finalmente, en el quinto capítulo se presentan las conclusiones alcanzadas. Situar el análisis desde la apreciación de los propios sujetos, desde los sentidos que éstos construyen en torno a su paso por la escuela secundaria, permite una comprensión sobre la cotidianeidad de la escuela media contextualizando el análisis en instituciones secundarias ubicadas en la ciudad de General Pico, La Pampa. (Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen)
Autor/a
Serra, Estefanía
Director/a
Campagno, Liliana;
Fecha
2015Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
tesis de grado
tesis de grado
dc.language.iso
spa
Materias
Educación : : Educación Secundaria;
Sociología : : Sociología de la educación;
La Pampa : : Educación;
Sociología : : Sociología de la educación;
La Pampa : : Educación;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2387Registros en colección
- Tesisg [1927]