Mostrar el registro sencillo del ítem
Las concepciones y prácticas del control social en los ámbitos educativos pampeanos de educación primaria ruralizada (1930-1955)
dc.contributor.advisor | Castillo, Silvia Libia | |
dc.contributor.author | Tourn, Eduardo Alexis | |
dc.date.accessioned | 2020-10-03T14:57:16Z | |
dc.date.available | 2020-10-03T14:57:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2381 | |
dc.description.abstract | La tesis aborda las concepciones y las prácticas de control social en la educación primaria ruralizada entre los años 1930 y 1955. El foco está puesto en el análisis de diferentes prácticas de control social dentro del ámbito educativo rural primario y en el modo que eran concebidas y abordadas por los directivos, docentes, estudiantes e inspectores, actores sobre quienes recaían las normas y controles dentro de las instituciones educativas de las que formaban parte, entre 1930 y 1955 en La Pampa. (Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen). | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.subject.other | Educación : : Educación Primaria | |
dc.subject.other | La Pampa : : Educación | |
dc.title | Las concepciones y prácticas del control social en los ámbitos educativos pampeanos de educación primaria ruralizada (1930-1955) | |
dc.type | tesis | |
dc.unlpam.subtype | tesis de grado | |
dc.unlpam.grado | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
dc.unlpam.carrera | Licenciatura en Ciencias de la Educación | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Tourn, Eduardo Alexis. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina. | |
dc.unlpam.filiacion | Castillo, Silvia Libia. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesisg [1853]