Las concepciones y prácticas del control social en los ámbitos educativos pampeanos de educación primaria ruralizada (1930-1955)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis aborda las concepciones y las prácticas de control social en la educación primaria ruralizada entre los años 1930 y 1955. El foco está puesto en el análisis de diferentes prácticas de control social dentro del ámbito educativo rural primario y en el modo que eran concebidas y abordadas por los directivos, docentes, estudiantes e inspectores, actores sobre quienes recaían las normas y controles dentro de las instituciones educativas de las que formaban parte, entre 1930 y 1955 en La Pampa. (Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen).
Autor/a
Tourn, Eduardo Alexis
Director/a
Castillo, Silvia Libia;
Fecha
2017Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
tesis de grado
tesis de grado
dc.language.iso
spa
Materias
Educación : : Educación Primaria;
La Pampa : : Educación;
La Pampa : : Educación;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2381Registros en colección
- Tesisg [1843]