Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo, Silvia Libia
dc.contributor.authorPicco, Estela Beatriz
dc.contributor.authorFainholc, Beatriz
dc.contributor.authorBlanco, María Cecilia
dc.contributor.authorLucero, Cintia
dc.contributor.authorMuchiut, Melina
dc.contributor.authorRoldán, Daniela
dc.contributor.authorGarcía, María Nadia
dc.contributor.authorGenovesio, Cecilia
dc.contributor.authorMendicoa, María
dc.date.accessioned2020-08-03T16:42:12Z
dc.date.available2020-08-03T16:42:12Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-950-863-092-6
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/234
dc.descriptionLa versión digital de este libro aún no está disponible en Repositorio Digital de Acceso Abierto UNLPam. Puede consultar su versión impresa en Biblioteca Central en la siguiente ubicación: 373.55 ESCc
dc.description.abstractEscuelas Ruralizadas y Desarrollo Regional, lecturas pedagógicas, presenta el aporte de especialistas en educación y de graduados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa, quienes investigaron sobre el tema educación y ruralidad en la Argentina, específicamente en la región pampeana durante los años 1993-2004. Esta obra aporta elementos y reflexiones que resultan de importancia para comprender el valor de la educación rural en nuestro país. Da cuenta de los procesos educativos planteados y llevados a cabo en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica en el marco de la Transformación Educativa, en torno al eje educación-trabajo. La educación ruralizada constituye un campo privilegiado para la promoción del desarrollo socio-económico. Invertir a nivel macro y micro educativo en proyectos formativos sostenidos para la escuela rural argentina implica contribuir a la transformación de las difíciles condiciones económicas y sociales en las cuales se desarrollan los países de América Latina. Es dar oportunidad para materializar un cambio y provocar nuevas condiciones en el progreso productivo nacional.
dc.format.extent135 p.
dc.language.isospa
dc.publisherEdUNLPam
dc.relation.ispartofseriesColección: Resultados de investigación
dc.subject.otherEducación :: Educación secundaria :: Escuelas rurales
dc.titleEscuelas ruralizadas y desarrollo regional : lecturas pedagógicas
dc.typelibro
dc.unlpam.lugarSanta Rosa, La Pampa
dc.unlpam.edicion1a. ed.
dc.unlpam.versionpublisherVersion
dc.unlpam.filiacionCastillo, Silvia Libia. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.unlpam.filiacionPicco, Estela Beatriz. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionBlanco, María Cecilia. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionLucero, Cintia. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionMuchiut, Melina. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionRoldán, Daniela. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionGarcía, María Nadia. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionGenovesio, Cecilia. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.filiacionMendicoa, María. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina.
dc.unlpam.sigtop373.55 ESCc


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV