Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuquelsky, Maximiliano Carlos
dc.contributor.advisorD'Atri, Andrea Marina (co-director)
dc.contributor.authorDi Liscia, Emilia
dc.date.accessioned2020-10-02T23:53:29Z
dc.date.available2020-10-02T23:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2308
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un análisis de la construcción de un lenguaje compartido entre sujetos, en el marco de una experiencia de comunicación/educación intercultural llevada a cabo por la autora, a partir de una práctica de voluntariado. Esta experiencia se constituyó en el objeto de análisis. A partir de allí, se trabajó en relación con un objetivo general que fue estudiar un lenguaje compartido generado en la enseñanza del inglés a niños/as en zonas rurales de Camboya. Una de las motivaciones principales de este estudio consistió en teorizar una práctica de comunicación/educación, con la pretensión de efectuar un aporte al conocimiento de la comunicación social. En este sentido, se abordó la investigación desde una perspectiva metodológica cualitativa, para construir un esquema conceptual que hiciera comprensible, desde los sujetos y sus prácticas, la experiencia empírica, tratando de encontrar las razones por las cuales los fenómenos ocurrieron de esa manera en ese contexto determinado.
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject.otherSociología : : Sociología de la comunicación
dc.subject.otherEducación : : Educación intercultural
dc.subject.otherSociología : : Sociología de la educación
dc.subject.otherSociología
dc.subject.otherEducación
dc.titleLa configuración de un lenguaje común para la enseñanza de una segunda lengua a niños/as camboyanos/as
dc.typetesis
dc.unlpam.subtypetrabajo final
dc.unlpam.gradoLicenciada en Comunicación Social
dc.unlpam.carreraLicenciatura en Comunicación Social
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionDi Liscia, Emilia. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.unlpam.filiacionDuquelsky, Maximiliano Carlos. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.unlpam.filiacionD'Atri, Andrea Marina. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.subject.palabraclaveComunicación
dc.subject.palabraclaveEducación
dc.subject.palabraclaveLengua
dc.subject.palabraclaveInterculturalidad
dc.subject.palabraclaveConstrucción
dc.subject.palabraclaveExperiencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV