Representaciones sociales de docentes de escuelas para jóvenes y adultos, respecto a la diversidad sexual y a la vivencia personal del género
View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo pretende exponer una investigación realizada sobre las representaciones sociales de docentes respecto a la diversidad sexual y a la vivencia personal del género, en relación a las/os alumnas/os con quienes se comparten los espacios escolares. (Texto extraído de la 'Introducción' a modo de resumen).
Autor/a
Bruegno, Sonia Celia
Advisor
Gerlero, Mario Silvio;
Montaña, Alejandra Erica (co-director);
Montaña, Alejandra Erica (co-director);
Date
2015Document type
tesis
Subtipo de documento
tesis de grado
tesis de grado
dc.language.iso
spa
Subject
Educación : : Sociología de la educación;
Educación : : Educación de adultos;
Ciencias sociales : : Género;
Educación : : Educación de adultos;
Ciencias sociales : : Género;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2302Registros en colección
- Tesisg [1853]