Estudio del mercado de tractores de origen nacional 2003-2014
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La producción de maquinaria agrícola en nuestro país ha crecido notablemente, como así también la exportación de las mismas. Sin embargo, el mercado de tractores de origen Nacional sigue presentando muchas dificultades en su expansión. En este contexto, el objetivo del presente trabajo es evaluar dicho mercado en el período 2003-2014. La estrategia metodológica se basará en el análisis de mercado con información secundaria proveniente de organismos oficiales. Los principales resultados ayudarán a caracterizar la estructura de la oferta, de la demanda, del producto y la comercialización. Production of agricultural machinery in our country has grown significantly, as well as its exportation. However, the market of national manufacturing tractor still presents many difficulties in its expansion. In this context, the aim of this study is to evaluate the market from 2003 to 2014. The methodological strategy is based on market analysis with secondary information from government agencies. The main results will help to characterize the structure of supply, demand, product and marketing.
Autor/a
Martín, Ana Lucía
Director/a
Rivero, Ezequiel Ricardo David;
Botta, Guido Fernando (jurado)
Stadler, María Soledad (jurado)
Stadler, María Soledad (jurado)
Fecha
2016Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
trabajo final
trabajo final
dc.language.iso
spa
Palabras clave
Mercado de maquinaria agrícola; Tractores;
Keywords
Agricultural machinery market; Tractors;
Materias
Agricultura : : Maquinaria agrícola;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/1571Registros en colección
- Tesisg [1853]