Las manos visibles del mercado : intermediarios y consumidores en la Argentina
Resumen
Este libro es una respuesta tentativa frente al diagnóstico de la escasa atención brindada a la historia del consumo y de los procesos de comercialización en la historiografía argentina. Nutriéndose de enfoques teóricos que rediscuten el rol de los intermediarios y las funciones de intermediación en la economía, los autores y las autoras cuyos trabajos reúne este volumen analizan la conformación histórica de los mercados desde fines del XIX hasta inicios del XXI. La circulación de información, los patrones de consumo y los sistemas de comercialización de algunos productos de consumo o de materias primas, como los granos, son los temas que atraviesan esta particular mirada sobre un aspecto poco transitado de nuestra historia.
Autor/a
Lluch, Andrea María
Fecha
2015Tipo de documento
libro
dc.language.iso
spa
Colección/Serie: Estudios y problemas; 5
ISBN: 978-987-3864-08-7
Editor: Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam);
Lugar: Santa Rosa, La Pampa, Argentina;
Extensión: 243 páginas
Materias
Historia económica;
Ubicación en el estante: Puede consultar su versión impresa en Biblioteca Central en la siguiente ubicación: 338.43 MANl
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/157Registros en colección
- Libros y capítulos [349]