Análisis estratégico : elaboración de alimento balanceado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El análisis estratégico es una herramienta de suma importancia dentro de cualquier empresa. Sin embargo, no es muy difundido ni utilizado en el primer eslabón de la cadena comercial agropecuaria. En este contexto, el presente trabajo tiene como objetivo general realizar un análisis estratégico que permita posicionar a la empresa. Para ello la metodología se basó en el estudio de caso y análisis estratégico de una empresa localizada en el partido de Olavarría. Entre los principales resultados se destaca la posibilidad de realizar productos balanceados, estrategia que permite cumplir con los objetivos empresariales, vinculados a la integración vertical, dominio de precios, expansión, entre otros puntos de interés de la empresa analizada.
Autor/a
Allegrini Gazia, Agustín
Piatti, María Eugenia
Director/a
Bertella, María Eugenia;
Stadler, María Soledad (jurado)
Fernandez, Gustavo Daniel (jurado)
Fernandez, Gustavo Daniel (jurado)
Fecha
2014Tipo de documento
tesis
Subtipo de documento
trabajo final
trabajo final
dc.language.iso
spa
Palabras clave
Análisis estratégico; Empresa; Olavarría;
Materias
Administración de empresas : : Empresas agropecuarias;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/1383Registros en colección
- Tesisg [1853]