Hacia una didáctica del inglés para niños en escuela primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hacia una Didáctica del Inglés para niños en escuelas primarias tiene su origen en la necesidad de acercar a nuestros alumnos de Práctica Educativa II, Didáctica Especial de la Lengua Inglesa y Residencia en Primaria y a colegas que ejercen en este nivel algunas bases teóricas y propuestas didácticas para una práctica áulica efectiva destinada a un grupo etario con características y necesidades particulares. Los autores de este volumen tienen una amplia experiencia como docentes de Inglés, y en los artículos que aquí se ofrecen abarcan diferentes áreas que hacen a la didáctica específica del Inglés para niños pequeños. Así se presenta el rol de distintas teorías de enseñanza-aprendizaje y su impacto sobre el currículum de Inglés para niños pequeños que debería incorporar no sólo aspectos comunicativos, sino también una verdadera alfabetización intercultural. Se presentan artículos relativos al rol de la literatura infantil como vehículo para desarrollar estas competencias, y se proveen herramientas prácticas para desarrollar la narrativa oral en el aula.
Autor/a
Braun, Estela Nélida (compiladora)
Fecha
2011Tipo de documento
libro
dc.language.iso
eng
Colección/Serie: Libros de texto para estudiantes universitarios
Edición: 1a. ed.
ISBN: 978-950-863-151-0
Editor: EdUNLPam;
Lugar: Santa Rosa, La Pampa, Argentina;
Extensión: 121 p.
Materias
Educación :: Educación Primaria :: Inglés;
Ubicación en el estante: 802.0=02 HACb
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/133Registros en colección
- Libros y capítulos [375]