Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Nuevos desafíos de las políticas sociales ante una nueva pobreza, otro rol del Estado y procesos de fragmentación socioespacial. Estudio de caso: Becas estudiantiles en la ciudad de Santa Rosa-La Pampa. Año 2011
(2014)
Tesis de especialización en Gestión de Políticas Sociales.Directora: Mg. Beatriz Dillon (Instituto de Geografía, UNLPam). Defensa pública: agosto de 2014.
Educar en la frontera. Implicancias de la escuela en el paraje rural Chos Malal (1972-2017)Educate at the border. Implications of the school in the rural area of Chos Malal (1970/2017)
(201801)
A través de informes eclesiásticos, entrevistas a maestros, agrimensores y campesinos, cartografía, encuestas y otras fuentes complementarias, buscamos reconstruir la trayectoria de la práctica educativa, recrear la historia ...
El Campo de las Prácticas como eje transversal del Profesorado en Geografía : la mirada de las y los estudiantesThe field of practice as a transverse axis in the Teacher training Geography Course : the students' point of view
(2017-12)
Este artículo se propone analizar los argumentos que ofrecen las y los estudiantes universitarios en relación a la implementación del Plan de Estudio (2009) del Profesorado en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas ...
Carreras en la Facultad
(2015)
Elecciones del claustro estudiantil
(2015)
El miércoles 22 de abril se realizaron las elecciones para Consejeros Superiores y Consejeros Directivos del Claustro de Estudiantes en cada una de las Unidades Académicas. En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas ...
Extensión y graduados : reunión de los consultorios jurídicos
(2015)
El pasado 17 de junio se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de los Consultorios de Orientación Jurídica, con su directora Marcela Fernández y el secretario de Extensión Universitaria y Vinculación con Graduados, ...