Search
Now showing items 1-3 of 3
Marca registrada.. : Reflexiones sobre el uso de las marcas comerciales, el consumo y la comercialización de bienes en el mundo rural argentino (1900-1930)Registered Trademarksà : Reflections on the use of trademarks, consumption patterns and marketing strategies in rural areas of Argentina (1900-1930)
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2013)
Las marcas son dispositivos de un alto valor económico y cumplen una función relevante en el proceso de comercialización de bienes y en la determinación de pautas de consumo. No obstante, han recibido escasa atención en ...
Las grandes empresas extranjeras en la Argentina : características y transformaciones entre 1913 y 1960Large foreign companies in Argentina : profile and changes from 1913 to 1960
(Asociación Española de Historia Económica, 2015-10)
El artículo evalúa el rol histórico de las empresas multinacionales y sus características en Argentina desde la perspectiva de la historia de empresas. A partir de la información sistematizada en nuestra base de datos de ...
Las empresas extranjeras en la fase de industrialización dirigida por el Estado : estructuras organizativas y estrategias de entrada, Argentina 1944-1972Foreign Companies during the Phase of State-Led Industrialization : organizational Structure and Entry Strategies, Argentina 1944-1972
(Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, 2014-12)
El artículo analiza los factores locales y globales que explican los ciclos de entrada de empresas extranjeras en Argentina. En base a la información proporcionada por una nueva base de datos sobre empresas extranjeras en ...