Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Caracterización de asociaciones de productores caprinos del oeste pampeano
(2014)
Las Asociaciones de Productores Caprinos deberían cumplir una importante función en el desarrollo territorial del Oeste pampeano. Como actualmente no se dispone de trabajos que aporten información sobre estas organizaciones, ...
Comercio de ganado bovino : comparación entre mercados físicos y virtuales en Argentina
(2014)
Tradicionalmente en Argentina el comercio de ganado en pie, para las categorías de invernada y cría, se dividía entre remates feria y comercialización directa. En los últimos tiempos han surgido nuevas modalidades de ...
Análisis estratégico : elaboración de alimento balanceado
(2014)
El análisis estratégico es una herramienta de suma importancia dentro de cualquier empresa. Sin embargo, no es muy difundido ni utilizado en el primer eslabón de la cadena comercial agropecuaria. En este contexto, el ...
Situación actual y perspectivas de la cadena de valor de los ovoproductos y las limitantes del eslabón productivo a nivel nacional
(2014)
Actualmente el mercado del huevo con cáscara en Argentina ha tenido un desarrollo muy importante en la última década debido al aumento de su producción destinada a la industrialización de ovoproductos para tener un mejor ...
Calidad comercial e industrial del trigo en La Pampa : un abordaje actual desde los molinos harineros instalados en la provincia
(2014)
La región triguera de la provincia de La Pampa presenta condiciones agroecológicas potenciales para producir un grano con la calidad exigida por la molinería, sin embargo pueden existir limitantes desde la producción ...