Arte y género. La profesión docente en el área de educación artística : una construcción social
View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
Los objetivos son: analizar de qué manera las concepciones tradicionales de arte y educación artística influyen en esta participación de las mujeres; interpretar desde las teorías de género la sobrerepresentación femenina en la educación artística; y caracterizar la participación femenina en la educación artística en la Enseñanza General Básica 1° ciclo y 2° ciclo de General Pico (La Pampa). (texto extraído de la "Introducción" a modo de resumen)
Autor/a
Azcona, Laura Noemí
Advisor
Barrancos, Dora Beatriz;
Campagno, Liliana Emilce (co-director);
Campagno, Liliana Emilce (co-director);
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
Date
2008Document type
tesis de posgrado
Subtipo de documento
tesis de maestría
tesis de maestría
dc.language.iso
spa
Subject
Educación : : Educación artística;
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/958Registros en colección
- Tesisp [328]