Taylor Swift y la cultura del fanatismo : interacciones en redes sociales en su primera vez en Argentina

View/ Open
Metadata
Show full item recordAbstract
El fanatismo es un fenómeno social que se ha estudiado en diferentes disciplinas, desde la sociología hasta la psicología. En el contexto de cultura de masas y medios digitales, este concepto se expandió hacia nuevas dimensiones, ya que los fans no solo consumen contenidos, sino que también los reinterpretan, participan activamente y crean comunidades. El objeto de análisis de este Trabajo Final de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas (UNLPam) consistió en observar la cultura del fanatismo en torno a la figura de la artista Taylor Swift, evaluar el modo como sus fanáticos expresan su devoción y pasión por ella, comparten experiencias y generan interacciones a través de las redes sociales. (texto extraído de "Descripción del tema" a modo de resumen).
Autor/a
Casajús, Josefina Sol
Advisor
Benini, Lucía Valeria;
Institución
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas
Date
2024Document type
tesis
Subtipo de documento
tesis
tesis
dc.language.iso
spa
Extensión: 74 páginas :
Subject
Comunicación;
Ubicación en el estante: 316.61
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/9422Registros en colección
- Tesisg [1976]