Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaez, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-03-16T14:57:07Z
dc.date.available2023-03-16T14:57:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8253
dc.descriptionIntroducción -- Primeras consideraciones sobre la lectura de textos -- Estrategias de comprensión lectora -- Conocimientos lingüísticos aplicables a la lectocomprensión -- Sustantivos -- Determinantes -- Frases nominales -- Pronombres --Adjetivos -- Adverbios -- Actividades teórico-prácticas -- Anexo 1 -- Anexo 2 -- Bibliografía.
dc.description.abstractEl libro Inglés con propósitos Específicos para Ciencias de la Educación. Una primera aproximación a la lectura comprensiva nace del material teórico y práctico utilizado por los y las estudiantes que cursan la asignatura Nivel I de Idioma Inglés, correspondiente a la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación. En la selección de textos se tuvo en cuenta la especificidad de la disciplina que aborda. Las explicaciones de la lengua inglesa se hacen en español, puesto que es el idioma que los y las estudiantes dominan. Asimismo, también se presentan estrategias de lectura que luego son utilizadas en las guías de trabajo. A través de las diferentes lecturas, se abordan estructuras de la lengua que surgen y que pueden ser profundizadas mediante la lectura de la parte teórica correspondiente al inicio del libro. Se espera, al finalizar las guías de lecturas, que el estudiantado pueda leer de manera autónoma textos de su especialidad y recurrir a la estructura de la lengua, en caso de necesitar comprender partes específicas de un texto.
dc.format.extent110 páginas : 25 cm.
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.titleInglés con propósitos específicos para Ciencias de la Educación : una primera aproximación a la lectura comprensiva
dc.typelibro
dc.unlpam.lugarSanta Rosa, La Pampa
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionpublisherVersion
dc.unlpam.filiacionPaez, Ana Claudia , Argentina.
dc.unlpam.sigtop802.0 PAEi


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV