Inglés con propósitos específicos para Ciencias de la Educación : una primera aproximación a la lectura comprensiva
Descripción Introducción -- Primeras consideraciones sobre la lectura de textos -- Estrategias de comprensión lectora -- Conocimientos lingüísticos aplicables a la lectocomprensión -- Sustantivos -- Determinantes -- Frases nominales -- Pronombres --Adjetivos -- Adverbios -- Actividades teórico-prácticas -- Anexo 1 -- Anexo 2 -- Bibliografía.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El libro Inglés con propósitos Específicos para Ciencias de la Educación. Una primera aproximación a la lectura comprensiva nace del material teórico y práctico utilizado por los y las estudiantes que cursan la asignatura Nivel I de Idioma Inglés, correspondiente a la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación. En la selección de textos se tuvo en cuenta la especificidad de la disciplina que aborda. Las explicaciones de la lengua inglesa se hacen en español, puesto que es el idioma que los y las estudiantes dominan. Asimismo, también se presentan estrategias de lectura que luego son utilizadas en las guías de trabajo. A través de las diferentes lecturas, se abordan estructuras de la lengua que surgen y que pueden ser profundizadas mediante la lectura de la parte teórica correspondiente al inicio del libro. Se espera, al finalizar las guías de lecturas, que el estudiantado pueda leer de manera autónoma textos de su especialidad y recurrir a la estructura de la lengua, en caso de necesitar comprender partes específicas de un texto.
Autor/a
Paez, Ana Claudia
Fecha
2022Tipo de documento
libro
Editor: Universidad Nacional de La Pampa;
Lugar: Santa Rosa, La Pampa;
Extensión: 110 páginas : 25 cm.
Ubicación en el estante: 802.0 PAEi
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/8253Registros en colección
- Libros y capítulos [349]