Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La FODA (Formación Docente Articulada) y el desarrollo de la reflexividad crítica
(2005-07-01)
La mejora en la calidad educativa está condicionada por la formación y desarrollo profesional del profesorado. Nuestro objetivo enfoca el empleo del DAC (Dispositivo de Análisis de Clase, creado en nuestra investigación) ...
La formación docente como reflexión crítica desde la práctica
(2012-01-01)
Este programa constituye un esfuerzo colectivo por ampliar las investigaciones en formación del profesorado. Busca consolidar una formación profesional autónoma, de permanente reflexión crítica sobre una tarea que tiene ...
La trayectoria estudiantil durante el primer año de la carrera en los profesorados de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam
(2009-01-01)
La cátedra de Psicología del Departamento de Formación Docente está investigando sobre las formas de presentación y construcción de los vínculos transferenciales que establecen los estudiantes cuando ingresan a la Universidad. ...
La formación docente en la universidad : análisis desde la perspectiva curricular
(2008-01-01)
Esta investigación se propone analizar los planes de estudios de las carreras de formación docente que se cursan en la Facultad de Ciencias Humanas y en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam. Indaga ...