• La FODA (Formación Docente Articulada) y el desarrollo de la reflexividad crítica 

      Pruzzo, Vilma Eulalia (directora); Di Franco, María Graciela (co-directora); Nosei, María Cristina (co-directora); Alfonso, María Regina; Basabe, Enrique Alejandro; Braun, Estela Nélida; Caminos, Gabriela Edit; Coll, Celia Mercedes; Di Franco, Norma Beatriz; Fernández, José María; García, Aurelia Marcela; Gugliara, Griselda Beatriz; Kloster, Eva; Lozano, Adriana Beatríz; Pascual, Graciela Beatriz; Siderac, Silvia Elisabet; Zanin, Pablo (2005-07-01)
      La mejora en la calidad educativa está condicionada por la formación y desarrollo profesional del profesorado. Nuestro objetivo enfoca el empleo del DAC (Dispositivo de Análisis de Clase, creado en nuestra investigación) ...
      (proyecto)
    • Prácticas docentes en el profesorado de química : una propuesta para la profesionalización 

      Cervellini, María Inés (directora); Vicente, Nilda Mabel (co-directora); Hernández, María de los Angeles; Antoñana, María Celeste; La Bionda, Gloria Susana; Domínguez, María Marcela (2010-01-01)
      El presente proyecto de investigación tiene como propósito la implementación, el desarrollo y la evaluación de un dispositivo de acompañamiento de las prácticas de la enseñanza con el objetivo de romper con concepciones ...
      (proyecto)

      Universidad Nacional de La Pampa
      Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
      Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
      DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
      Atmire NV