Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiño, Sabrina Valeria
dc.date.accessioned2022-06-28T12:16:53Z
dc.date.available2022-06-28T12:16:53Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7970
dc.format.extentp. 125-128
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/6927
dc.titleLenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso, de Valeria Sardi y Carolina Tosi
dc.typereseñas
dc.unlpam.doihttp://dx.doi.org/10.19137/cuadex-2022-06-07
dc.unlpam.instituciondeorigenRectorado. Secretaría de Cultura y Extensión
dc.unlpam.seccionReseñas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionMiño, Sabrina Valeria. Universidad Nacional de Rosario; Argentina
dc.source.revistaunlpamCuadernos de Extensión Universitaria. 2022; vol.6 no.1


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV