Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDi Franco, María Graciela
dc.date.accessioned2021-11-13T16:03:51Z
dc.date.available2021-11-13T16:03:51Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7576
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.source.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4815
dc.titleLa transformación de la formación docente. Desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías. Vilma Pruzzo de Di Pego. Buenos Aires, Espacio Editorial, 2002. 224 pág.
dc.typeReseña
dc.unlpam.instituciondeorigenFacultad de Ciencias Humanas
dc.unlpam.seccionReseñas Bibliográficas
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionacceptedVersion
dc.unlpam.filiacionDi Franco, María Graciela. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.source.revistaunlpamAnuario. 2002; vol.4 no.4


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV