dc.contributor.author | Di Franco, María Graciela | |
dc.date.accessioned | 2021-11-13T16:03:51Z | |
dc.date.available | 2021-11-13T16:03:51Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/7576 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/4815 | |
dc.title | La transformación de la formación docente. Desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías. Vilma Pruzzo de Di Pego. Buenos Aires, Espacio Editorial, 2002. 224 pág. | |
dc.type | Reseña | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.seccion | Reseñas Bibliográficas | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | acceptedVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Di Franco, María Graciela. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina. | |
dc.source.revistaunlpam | Anuario. 2002; vol.4 no.4 | |