Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los sentimientos en la formación docente : el lugar de las pasiones instituyentes en el ejercicio de la docenciaThe Role of Emotions in Teacher Education : the importance of vocation as an instituting passion
(201412)
Frente al proceso de marginalización creciente, la escuela se perfila como un espacio capaz de posibilitar la inclusión social. Desde ese lugar S. Duschatzky sostiene que la escuela como frontera más que un límite es un ...
Formación del profesorado y experiencia escolar : las historias de vida como práctica educativaTeacher training and school experience : life stories as education practice
(201412)
En este artículo se muestran aspectos de un proyecto en el marco de la Formación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se recupera, mediante Historias de Vida, la idea de "escuela" ...
Historias de vida : el relato biográfico entre el autoconocimiento y dar cuenta de la vida socialHistories of life : the biographical narrative between self-knowledge and accounting for social life
(201412)
En este artículo se sitúa en contexto la investigación biográfico-narrativa y las historias de vida como formas de subjetivación, de hacer visible la voz de las personas ordinarias y de poner de manifiesto el carácter ...