Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Didáctica como ciencia : una necesidad de la educación superior en nuestros tiemposDidactics as a Science : a need of higher education in our times
(2004)
El desarrollo del proceso de formación de los estudiantes de nivel superior requiere de una concepción armónica que permita prepararlos para dar respuesta a las demandas que la sociedad plantea a la universidad: la ...
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias 'masculinas' : cambio y continuidad en la discriminación de géneroWomen's assault on male university degrees : changes and continuity in gender discrimination
(2008)
A inicios del siglo XX, las universitarias eran un puñado de náufragas en un océano masculino; a fines del siglo ya constituían mayoría abrumadora en casi todas las Universidades occidentales. ¿Deberíamos celebrar el fin ...
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitariasAudit culture as disruptive praxis of university practices
(2009)
En este artículo proponemos un análisis de las transformaciones de las prácticas académicas a partir del examen de una noción emergente en el campo de los Estudios sobre la Educación Superior: la cultura de la auditoría. ...