Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la RegiónMetropolitana de Buenos AiresBecoming a strainer school: schooling dynamics of students with disabilities in the urban poverty contexts in the Metropolitan Region of Buenos AiresO devir da escola filtro: dinâmica escolar de estudantes com deficiências em contexto de pobreza urbana na Região Metropolitana de Buenos Aires
(2020)
En este artículo, presentamos resultados de investigación, acerca de las dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad, en una escuela de educación especial emplazada en contextos de pobreza urbana de la ...
Cartografías de la mirada otra: Jóvenes, pobreza urbana y producción audiovisual en la era postmediaCartographies of the Gaze of the Other/Other Gazes: Youth, Slums, and Audiovisual Production in the Post-Media AgeOutras cartografias do olhar: Jovens, pobreza urbana e produção audiovisualna era pós-mídia
(2021-01)
¿Hay una mirada otra? Si así fuera ¿cómo es? En el marco de una investigación socio-pedagógica y a partir del trabajo audiovisual producido durante más de diez años por jóvenes que viven en contextos de pobreza urbana de ...
La investigación educativa como umbrales de sentidos por-venirEducational research as a threshold of meanings to comeA investigação educativa como umbral de sentidos de futuro
(2021-01)
En este dossier proponemos instalar la pregunta acerca de la crítica, acerca de cómo permanecer crítico en tiempos de digitalización de la cultura que parece arrastrar consigo justamente toda perspectiva de saber que no ...