Search
Now showing items 1-5 of 5
Los rostros del lenguaje : prácticas de lectura y escritura en la formación de profesoresThe faces of languaje : reading and writing practises in teachers training
(2011)
Con frecuencia se insiste hoy en la academia y en los ISFD sobre la dimensión política de la lectura y la escritura en tanto dispositivos de inclusión social, no sólo pensando los sujetos pedagógicos y los procesos de ...
La palabra acompañada : escritura académica en la Universidad Nacional de CórdobaThe accompanied word : academic writing in the National University of Córdoba
(201512)
Sustentado en documentos producidos por alumnos de grado y posgrado, el texto focaliza representaciones sobre prácticas de lenguaje, autobiografías escriturarias y reflexiones metacognitivas vinculadas con la producción ...
Escribir para compartir : el modelo bottom-up y el aprendizaje con los paresTo write for sharing : the one bottom-up model and learning with peers
(2009)
En las últimas décadas, una línea de reflexión y producción en torno de la memoria, sostenida en la recuperación de autobiografías y testimonios de actores sociales hasta hace poco silenciados por el discurso hegemónico, ...
La huella de la academia en los profesores de profesores : algunos resultados del trabajo de campoAcademy traces in teacher's teachers : some field-work result
(2010)
Este texto expone algunos resultados obtenidos en la investigación "Los profesores que forman docentes. Trayectos de desarrollo profesional", radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades ...
Interrogar la palabra : oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de CórdobaQuestioning the word : oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
(201909)
Centrado en la comunicación oral en la Academia, el artículo pone en diálogo dos voces: por una parte, prácticas y preocupaciones de alumnos de un Taller de habilidades comunicativas ofrecido en la Universidad Nacional de ...