Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
¿Nadie lee nada? Las lecturas literarias del estudiantado del Profesorado en Inglés.
(2021)
En este artículo estudiamos las lecturas literarias que el estudiantado del Profesorado en Inglés de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) efectúa fue-ra del marco de las actividades curriculares destinadas ...
La humanización del raposo en el Conde Lucanor: la literatura ejemplar desde un abordaje fenomenológico en instancia de recepción
(2021)
Los cincuenta y un exempla de El Conde Lucanor, escritos por el excéntrico Juan Manuel, representan una audacia inédita tanto en el sistema de géneros de la baja edad media como dentro de la literatura ejemplar. ...
Experiencia docente universitaria en pandemia y vínculos transferenciales en la virtualidad
(2021)
La educación en pandemia constituye un desafío importante en cuanto a la posibilidad de generar y sostener en la virtualidad los vínculos transferenciales entre profesoras/es y estudiantes para favorecer los ...
Viaje de consumo turístico de los y las pampeanos/as en contexto COVID-19
(2021)
Los viajes turísticos se han visto modificados por el contexto generado por la pandemia del COVID-19, siendo uno de los sectores de la economía más afectado por la imposibilidad de la movilidad de las personas generada a ...
Palabras introductorias
(2021)
Proyecto de Extensión Universitaria: “Prácticas inclusivas y formadoras en Contextos de Encierro”
(2021)
Consideramos que la educación es un derecho fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas ya que empodera y abre puertas a múltiples y nuevos desafíos. Como educadores/as, el derecho a la ...