ListarTesis de posgrado por tema "Administración de empresas : : Mercadeo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cómo agregar valor a la postventa : acerca de la necesidad de incorporar las normas protectoras del consumidor. (Estudio realizado sobre empresas de telefonía celular con sucursales en la provincia de La Pampa)
(2010)Indice: Introducción. Marco teórico. Formulación del problema. Variables de análisis. Consideraciones sobre el trabajo de campo. Nuevas tecnologías al alcance de todos. Indicadores de la actividad de las telecomunicaciones. ...(tesis de posgrado)
-
Elaboración de una estrategia competitiva para la atención al cliente en los comercios de la provincia de La Pampa
(2008)Indice: Introducción:Formulación del problema. Bosquejo de una posible propuesta de solución. Descripción del aporte. Metodología de trabajo. Información sobre los comercios del medio y la problemática respecto a la atención ...(tesis de posgrado)
-
La evolución del mercado automotor santarroseño y las causales de la caída de la rentabilidad en las concesionarias Pymes
(2014)En general, el mercado automotor, en la Argentina y en la ciudad de Santa Rosa, es muy fluctuante. Para realizar este trabajo, se partió de la premisa de que la rentabilidad de las concesionarias Pymes del rubro automotor ...(tesis de posgrado)