Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia del tratamiento crítico del género en la escuela
dc.contributor.author | Siderac, Silvia Elisabet | |
dc.date.accessioned | 2020-10-08T16:06:50Z | |
dc.date.available | 2020-10-08T16:06:50Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/2520 | |
dc.description.abstract | Desde este análisis de género, no debería perderse de vista la posibilidad del feminismo histórico como un proceso social de renegociación de los términos del contrato de género y rescatar como feminismo actuaciones orientadas a provocar modificaciones en las relaciones de género más que al cuestionamiento a la sociedad patriarcal. Podría concluirse entonces que el aprendizaje del feminismo se debe entender dentro de la cultura política de un país y a partir de allí conceptualizar el desarrollo del movimiento de las mujeres. | |
dc.format.extent | p. 137-144 | |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.source | Di Franco, María Graciela; Di Franco, Norma Beatriz; Siderac, Silvia; eds (2011). Otra escuela es necesaria y posible. Santa Rosa, La Pampa : Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. 192 p. | |
dc.source.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/253 | |
dc.subject.other | Educación :: Educación superior | |
dc.title | La importancia del tratamiento crítico del género en la escuela | |
dc.type | capítulo de libro | |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.unlpam.access | openAccess | |
dc.unlpam.version | publisherVersion | |
dc.unlpam.filiacion | Siderac, Silvia Elisabet. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros y capítulos [349]