Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNorverto, Lía Mabel (editora)
dc.contributor.authorCastro, Jorge Orlando (editor)
dc.date.accessioned2020-08-03T01:03:57Z
dc.date.available2020-08-03T01:03:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-950-863-268-5
dc.identifier.urihttps://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/184
dc.descriptionContenido: La Universidad en los barrios: Desentramar la violencia de género a través del arte / Silvia Siderac, Patricia Bonjou. Un estudio exploratorio sobre el Consultorio Jurídico Gratuito de Villa Germinal / Marcela Fernández Zorrilla, y otros -- Articulaciones con distintos niveles educativos: Tomar la palabra: una propuesta de formación en educación sexual integral y de acompañamiento escolar a adolescentes embarazadas y madres en la escuela secundaria / Maria José Garrido, y otros. La Extensión en la formación de Profesores en Educación Primaria / Perla Viviana Garayo, Laura Azcona, María Verónica Delgado. Prácticas comunitarias que resignifican enseñanza y aprendizaje en trasplante de órganos y tejidos / Jorge L. Olivares, y otros -- Experiencias de construcción de memoria colectiva: Historia de los pueblos en sus centenarios: experiencias de cons- trucción colectiva (2006-2016) / María Lanzillotta, Ana María T. Rodríguez, Laura Sánchez. La recuperación del archivo personal de Alfonso Corona Martínez: un aporte al patrimonio cultural Dolores Arrizabalaga, y otros -- La institucionalización de prácticas de extensión en voces estudiantiles: Fortaleciendo el vínculo entre investigación y extensión: una experiencia de trabajo con la cooperativa Coopeplus de Santa Rosa / Franco Carcedo. Compromisos y debates en la extensión de la Universidad Nacional de La Pampa / Lisandro Benjamín Moreno, Cynthia Stefania Zorrilla. Aportes desde el Claustro de Estudiantes a la institucionalización de la Extensión Universitaria en la UNLPam / Germán Alejo Seeber.
dc.descriptionEste libro está depositado originalmente en el sitio web de la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam)
dc.description.abstract'Los caminos de la extensión en la Universidad Nacional de La Pampa' pretende dejar precedente de diferentes iniciativas de equipos extensionistas que reflexionen sobre métodos, experiencias y estrategias de integralidad de las funciones universitarias. Sus aportes teórico-metodológicos, para construir diálogos de saberes con distintos actores sociales, motivaron la convocatoria.
dc.description.urihttp://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/catalogo/publicaciones-de-extension-universitaria/los-caminos-de-la-extension-en-la-universidad-nacional-de-la-pampa
dc.format.extent177 p.
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdUNLPam
dc.relation.ispartofseriesColección: Publicaciones de extensión universitaria
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subject.otherEducación :: Educación superior :: Extensión universitaria
dc.titleLos caminos de la extensión en la Universidad Nacional de La Pampa
dc.typelibro
dc.unlpam.lugarSanta Rosa. La Pampa. Argentina
dc.unlpam.edicion1a. ed.
dc.unlpam.accessopenAccess
dc.unlpam.versionpublisherVersion
dc.unlpam.filiacionNorverto, Lía Mabel. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.unlpam.filiacionCastro, Jorge Orlando. Universidad Nacional de La Pampa; Argentina.
dc.unlpam.urlcapitulohttps://repo.unlpam.edu.ar/discover?scope=unlpam%2F6&query=L%C3%ADa+Mabel+Norverto%2C++Jorge+Orlando+Castro%2C+eds.++%282016%29.+Los+caminos+de+la+extensi%C3%B3n+en+la+Universidad+Nacional+de+La+Pampa+.++1a.+ed..+Santa+Rosa.+La+Pampa.+Argentina+%3A+EdUNLPam.&submit=


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Excepto donde se diga explícitamente, este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)

Universidad Nacional de La Pampa
Biblioteca Central | Cnel.Gil 353 1er Sub | Tel.(02954) 451645 | repositorio@unlpam.edu.ar
Santa Rosa | La Pampa | Argentina | ©2020
DSpace soft copyright © 2002-2016  DuraSpaceTheme by 
Atmire NV