Mostrar el registro sencillo del ítem
El desafío de comprender el ejercicio autónomo de los derechos de niñas, niños y adolescentes
dc.contributor.advisor | Bertolé, Cecilia Andrea | |
dc.contributor.author | Catera, Camilo José | |
dc.contributor.author | Mezanzano, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T20:15:45Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T20:15:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/16 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por finalidad realizar un análisis de la recepción del principio de autonomía progresiva en el derecho, haciendo referencia a su carácter internacional e interno y como se relaciona y es complementado con otros principios de importancia como el de interés superior del niño y el derecho del niño a ser oído y a que su opinión sea tenida en cuenta. | es_AR |
dc.format.extent | 58 páginas | es_AR |
dc.format.medium | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | es_AR |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es_AR |
dc.subject.other | Derechos humanos | |
dc.title | El desafío de comprender el ejercicio autónomo de los derechos de niñas, niños y adolescentes | es_AR |
dc.type | tesis | es_AR |
dc.unlpam.subtype | Seminario sobre aportaciones teóricas recientes | es_AR |
dc.unlpam.grado | Abogado | es_AR |
dc.unlpam.carrera | Abogacía | es_AR |
dc.unlpam.instituciondeorigen | Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | es_AR |
dc.unlpam.access | openAccess | es_AR |
dc.unlpam.version | publisherVersion | es_AR |
dc.unlpam.filiacion | Catera, Camilo José. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Argentina. | es_AR |
dc.unlpam.filiacion | Mezanzano, Mariana. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Argentina. | es_AR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesisg [1853]