Una aproximación a la lectura comprensiva de textos académicos en inglés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este libro se organiza en tres secciones. En la sección introductoria desarrollamos los enfoques metodológicos sobre los que nos apoyamos, nos referimos a los contenidos incluidos, a los aspectos teóricos relativos al discurso académico y a los procedimientos de lecto-comprensión aplicados. En la segunda sección presentamos una selección de resúmenes de Artículos de Investigación Científica y una selección de Reseñas Bibliográficas con variada ejercitación de lectura comprensiva. En la última sección ofrecemos posibles respuestas para la ejercitación dada. Con esta propuesta esperamos contribuir a la enseñanza de los modos específicos acerca de cómo abordar la lectura de textos académicos en inglés en nuestras disciplinas y facilitar el proceso de comprensión, siempre teniendo como meta la formación de lectores autónomos capaces de interactuar con eficiencia en las comunidades académicas afines.
Autor/a
Obert, Graciela
Fecha
2011Tipo de documento
libro
dc.language.iso
spa
Colección/Serie: Libros de texto para estudiantes universitarios
Edición: 1a. edición
ISBN: 978-950-863-149-7
Editor: Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa (EdUNLPam);
Lugar: Santa Rosa, La Pampa, Argentina;
Extensión: 168 páginas
Materias
Lingüística y lenguas :: Inglés;
Ubicación en el estante: Puede consultar la versión impresa en Biblioteca Central en la siguiente ubicación: 802.0-5 OBEa
Utilizar el siguiente identificador (URI) para citar o enlazar este registro:
https://repo.unlpam.edu.ar/handle/unlpam/135Registros en colección
- Libros y capítulos [349]