Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Educar en la frontera. Implicancias de la escuela en el paraje rural Chos Malal (1972-2017)Educate at the border. Implications of the school in the rural area of Chos Malal (1970/2017)
(201801)
A través de informes eclesiásticos, entrevistas a maestros, agrimensores y campesinos, cartografía, encuestas y otras fuentes complementarias, buscamos reconstruir la trayectoria de la práctica educativa, recrear la historia ...
Investigación curricular en acción : nuevos desafíos en las propuestas pedagógicas para los ingresantes en las carreras de GeografíaCurriculum research in action : new challenges in the pedagogical proposals for university entrants to courses of study in Geography
(2017-12)
En el presente artículo se desarrolla el relato de una experiencia docente en el marco de la asignatura Introducción a la Geografía que corresponde al Primer Año del Plan de Estudio del Profesorado y Licenciatura en ...
El Campo de las Prácticas como eje transversal del Profesorado en Geografía : la mirada de las y los estudiantesThe field of practice as a transverse axis in the Teacher training Geography Course : the students' point of view
(2017-12)
Este artículo se propone analizar los argumentos que ofrecen las y los estudiantes universitarios en relación a la implementación del Plan de Estudio (2009) del Profesorado en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas ...