Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Interrogar la palabra : oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de CórdobaQuestioning the word : oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
(201909)
Centrado en la comunicación oral en la Academia, el artículo pone en diálogo dos voces: por una parte, prácticas y preocupaciones de alumnos de un Taller de habilidades comunicativas ofrecido en la Universidad Nacional de ...
Aprender y reaprender la 'normalidad' : desde los zoológicos humanos a la viñeta comprometidaLearn and relearn : from human zoos to committted vignette
(2019-09)
Los seres humanos tenemos la costumbre de etiquetar todo y a todos, algo que con la aparición de las redes sociales ha llegado a su máxima expresión. Si no se cumplen los estándares establecidos llueven los ataques al que ...
Hacia una Enseñanza no prescriptiva de la lengua estándar : herramientas para la valoración del contacto quechua-español en la Ciudad de Buenos AiresTowards a non-prescriptive teaching of the standard language : tools for assessing the Quechua-Spanish contact in the City of Buenos Aires
(2019-04)
Los contextos urbanos latinoamericanos se defnen por su diversidad poblacional, cultural y lingüística. Del mismo modo, las escuelas son espacios multilingües y multiculturales, enriquecidos, en muchos casos, con la presencia ...