Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las Spin-Off universitarias. Elementos para un debate necesario
(2022)
Las spin-off universitarias han ganado una fuerte relevancia en los últimos años. Nos proponemos presentar los principales elemen-tos para el debate público discutiendo tópicos tales como las motivaciones ...
Revisión bibliográfica sobre prácticas docentes en universidades públicas argentinas
(2022-05)
El presente estudio es una investigación bibliográfica exploratoria sobre prácticas docentes en universidades públicas de Argentina publicados entre 2010 y 2019. La muestra estuvo constituida por 20 artículos científicos ...
La formación docente en clave contemporánea
(2022-05)
Este escrito que comparto surge como fruto de la tesis doctoral La formación docente ante la cultura digital. Lo conveniente, lo deseable, lo posible (2009-2014). La tesis central que la sostuvo fue la de conectar la voz ...
Del otro lado de la circunvalación. Prácticas de enseñanza de la filosofía en escuelas periféricas de la ciudad de Córdoba
(2022)
Este artículo sintetiza una investigación exploratoria acer-ca de la enseñanza de la filosofía en las periferias de la ciudad de Córdoba. Aborda la práctica de la enseñan-za con relación a la dimensión ...