Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Prácticas preliminares de enseñanza y una tipología de clases de Lengua y LiteraturaTeaching of Language and Literature : a (provisional) type of classes at the Secondary Level
(2016)
La noción clásica de ''configuraciones didácticas'' (Litwin 1995) constituye, por un lado, un criterio para el análisis de clases de Lengua y Literatura en el marco de una actividad de observaciones no participantes por ...
Los manuales escolares como objeto de investigaciónTextbooks as subject of research
(2009)
El libro de texto se revela como un incesante provocador de polémicas y al mismo tiempo como un objeto de estudio pluridisciplinar y complejo, lo que ha generado una gran diversidad de perspectivas de investigación. Me ...
Perspectivas sexogenéricas en los manuales de lengua y literatura publicados por Santillana. El caso de “Todos protagonistas”
(2022-01)
La investigación se desprende de una tesis doctoral titulada “Género y Literatura en manuales para la escuela secundaria argentina (1984-2011)” financiada por CONICET, dirigida por José Maristany y co-dirigida ...